• Vivebien

La magia del mes de diciembre

Escribir sobre este último mes del año tan esperado en todo el mundo, y reducir a unas pocas líneas de un sencillo post, es casi imposible.


Podemos hablar de celebraciones importantes como son la Inmaculada, la Constitución, Navidad, y Fin de Año.

Descubrir como la ilusión hace que las personas se unan y compartan suerte en un tradicional y único sorteo de lotería, que hace vibrar a todos con la esperanza de un extraordinario "Gordo".

Su olor a castañas calientes, que me trasladan a uno de mis cuentos favoritos de la infancia, ilustrado por el maravilloso Juan Ferrandiz y titulado "MARIUCA LA CASTAÑERA", niña bondadosa con un gran corazón.


Brindis y mas brindis alrededor de las mesas, por la salud y todo aquello que nos dé alegrías y cariño, con la familia, los amigos, compañeros...


Nos gusta saborear diciembre a pesar de ser un mes frío, donde da comienzo el duro invierno y sus días son cortos de luz, provocándonos esa sensación de nostalgia y recogimiento que apetece sentarse junto al fuego, y tertuliar sobre historias presentes o pasadas.


Diciembre llega a su fin, y os invito a reflexionar sobre un mundo de posibilidades, que con un poco de creatividad y un mucho de buena actitud hará que tus sueños para el Nuevo Año sean realidad.


Feliz y prospero Año Nuevo amigos!!!



257 vistas1 comentario

© 2019 vivebien. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestra newsletter.

Página web diseñada por