• vivebien

UNA MIRADA


¡Cuantas palabras sin voz, y cuantas emociones puede transparentar una mirada¡

Hoy quiero rendir homenaje a todos esos sanitarios que tanto han sufrido y cuidado de nuestra salud en estos dos últimos y difíciles años.

Lo hago dela mano de Jose María Martínez Tendero, referente en el mundo del arte, y de su magnífica exposición Self Portrait, Autorretrato Sanitario; que se halla actualmente en la Sala de Caja Rural en Zaragoza.

Detrás de las mascarillas o pantalla protectora de todos y cada uno de los 150 protagonistas se desvelan emociones y sentimientos. Hombres y mujeres que han trabajado mostrando la mejor cara de la sociedad, con los que ha convivido el artista durante diecisiete meses. Estos retratos no son fruto de la casualidad, sino que detras de ellos hay conocimiento, experimentación y un extenso pensamiento.

Emocionante y loable también que la Fundacion Caja Rural de Aragón contrate para su servicio de Conserjería al Centro Especial de Empleo Logística Social de Atades. Se trata de un grupo de profesionales con discapacidad física y/o cognitiva.

Ojala que este tipo de acontecimientos sirvan para impulsar la igualdad de oportunidades, la inclusion social, la salud, el bienestar y la cultura.



569 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo